martes, 15 de marzo de 2016

Tarde Fría de Verano

La puta madre.
Veranos eran los de antes,
cuando iba al club
en bici tipo dos de la tarde;
vos tomabas sol y yo
te jodía desde la pile,
y el boludo de tu hermano
que se hacía el malo con los más chicos.
Qué gordo gil, por Dios.
Y qué gil también yo
por enamorarme de vos
que tomabas sol en el club
y yo te jodía desde la pileta
para que me registres,
para que me ubiques;
y hoy,
tantos años después,
te quiero igual
(o capaz que más)
que en esos veranos de verdad
cuando iba al club en bici
y me bancaba al infumable de tu hermano.

-gente, qué tal, les cuento que estuve editando un poco el blog: saqué muchas entradas, casi la mitad, porque hace ya un tiempo las compilé a todas las que (a mi parecer) valían la pena en un pequeño librito. hace meses que lo tengo listo, desde noviembre de 2015, pero todavía no me acerqué a ninguna editorial/imprenta porque 1.tengo que averiguar sobre el tema de los derechos de autor 2.soy un pajero, sobre todas las cosas.
PD: esto no fue una entrada autobiográfica, iba al club cuando era un grasiento prepuber pero no es un recuerdo que guarde con nostalgia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario